29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez desde Barcelona: Con AD en la calle forjaremos el cambio necesario en paz

El rector universitario y precandidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, encabezó este miércoles una importante movilización con trabajadores del oriente del país. Acompañado del buró sindical de Acción Democrática (AD) recorrió Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Desde la capital de la entidad oriental, el aspirante presidencial y diputado de la Asamblea Nacional aseveró que “con Acción Democrática en la calle, acompañando a la totalidad de las fuerzas políticas opositoras y de la sociedad venezolana, forjaremos el cambio necesario en paz”.

En el multitudinario acto de calle respaldado por la secciónalo de AD y la dirigencia del municipio Bolivar del mencionado estado; a Martínez lo respaldaron los dirigentes nacionales de la tolda blanca Leomagno Flores, Miguel Quiroz, Clever Lara, Feniel Giron, Wiliam Cortez, Henry Cardenas. También estuvieron presentes los precandidatos Francisco Humbría y José Manuel Muquesa; además de los exgobernadores Denys Balza y Eloy Gil, así como los secretario generales de Bolivar, Monagas, Delta Amacuro y Mérida: Lyl Lee, Juan Espinoza, Giovanny Gómez, Alcides Monsalve, respectivamente.

Saldar deudas con los trabajadores

Martínez, reconociendo que son muchas las urgencias que deben necesariamente atenderse en el mañana inmediato, adelantó que priorizará -una vez llegue a Miraflores- sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas, atención integral a los trabajadores y trabajadoras y a sus familias.

Asimismo ahondó que como jefe de Estado centrará importantes esfuerzos en la defensa a ultranza del movimiento sindical, la mayor inclusión social son compromisos ineludibles.

Apoyo y garantías al sector privado

En el mismo orden de ideas, desde la tierra de José Antonio Anzoátegui, el dirigente político opositor insistió en su apoyo absoluto a empresarios, inversionistas y emprendedores. También apuntó que privilegiar al sector educativo y de salud, preservar el ambiente y potenciar la innovación como líneas maestras de su futuro accionar.

“Electoralmente y en paz, sin violencias -que las rechazamos venga de donde vengan- sin perseguidores ni perseguidos, construiremos una Venezuela diferente”, enfatizó sin dejar lugar a dudas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!