18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa inauguró vuelo directo a Catar este sábado con oferta en sus boletos

La aerolínea venezolana Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró su primer vuelo directo Caracas-Doha, este sábado 03 de diciembre, con ofertas en sus boletos que incluyen paquetes turísticos para disfrutar del Mundial de Fútbol.

La tarifa económica ida y vuelta tiene un precio de 1.990 dólares, mientras que la clase ejecutiva tiene un valor de 2.599 dólares, indicó el ministro de Trasporte Ramón Velásquez Araguayán, al asegurar que entre las ofertas internacionales es la más asequible.
Asimismo resaltó que la apertura de esta ruta con ofertas que se mantendrá en 2023, con una frecuencia semanal, es una “excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde (se) va a permitir todo lo que es el intercambio cultural, comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros Gobiernos”.
Turistas del primer vuelo inaugural que partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en La Guaira, precisamente, han resaltado el precio de los boletos como una imperdible oportunidad para disfrutar del Mundial Catar 2022 y conocer Doha.
Por otra parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, informó que “próximamente” Qatar Airways, ofrezca vuelos con ruta desde Catar ” y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo.
Con información de Globovisión.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!