|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía
Entre lo que más buscan los clientes son aplicaciones de botox y de ácido hialurónico o en el rostro
Por lo general someterse a un tratamiento de belleza, es costoso, sin embargo, las personas hacen el esfuerzo para lucir mejor y desintoxicar la piel. Entre los de mayor demanda están las limpiezas de cutis, la aplicación del ácido hialurónico y botox.
Según Valeria Canelón, dermatocosmiatra de un centro dermoestético al norte de la Maracay, la limpieza es uno de los tratamientos que más demandan los clientes, con costos que van desde los $ 30.
Mientras que los tratamientos de rejuvenecimiento pueden conseguirse a partir de 20 dólares, dependiendo el que se realice.
El plasma en $ 20, hilos extensores $ 40, el ácido hialurónico a partir de $ 200, mientras que para los tratamientos reductivos, los paquetes oscilan a partir de los 100 dólares. Canelón manifestó que sí hay demanda actualmente, sin embrago, el mes de “febrero fue el mes más flojo”.
Por su parte, la especialista cosmiatra Luz Marina Briceño, quien ya tiene 20 años en el campo de la belleza, señaló que actualmente lo de mayor demanda es el botox y el ácido hialurónico, en la parte facial, sin embargo, detalló que han disminuido los pacientes en cuanto a tratamientos, “ya que hay mucha competencia”.
“Hay personas que buscan la cantidad y no la calidad del tratamiento y el profesionalismo con el que trabajamos”.
Detalló que las limpiezas faciales las tienen a partir de 30 dólares, con nutrición celular y máscara led a partir de $ 40. Los tratamientos corporales van desde los 180 dólares, dependiendo lo que el cliente necesite. “Los costos varían también dependiendo del protocolo que necesite el paciente”.