31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales mantuvo el invicto frente a los Tigres

|| César Méndez Campero

Cardenales de Lara con racimo de cuatro carreras en la parte alta del décimo episodio dio cuenta de los Tigres de Aragua 6 carreras por 2, con lo que los pájaros rojos se mantuvieron como el único equipo invicto en la naciente temporada 23-24 de la LVBP.

En el José Pérez Colmenares, el picheo fue protagonista durante los nueve episodios. Los visitantes llegaron ganando al noveno acto 2×0, pero los felinos montaron una emboscada al cierre de ese tramo para igualar las acciones y mandar a entradas extras.

Lara consiguió pisar la goma cuatro veces en ese décimo inning y después, Cam Hill, quien había apagado el fuego en la novena, retiró la décima por la vía rápida para sellar la victoria crepuscular y apuntarse el lauro. Jorgan Cavanerio resultó el perdedor del desafío.

En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes estrenaron la casilla de los triunfos al imponerse 9 rayitas a 4 a Caribes de Anzoátegui. Alberth Martínez estuvo en plan estelar con el madero al sonar de 4-4, jonrón, doble y tres fletadas. Jhan Zambrano se acreditó el juego ganado y el derrotado fue Jean Toledo.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira se desquitaron de los Leones del Caracas al superarlos 3-2 en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Ehire Adrianza jonroneó sin gente en las bases a la altura del noveno acto con lo que rompió la paridad a 2 que reinaba desde el sexto inning. Ganó Kaleb Bowman, salvó Arnaldo Hernández y perdió Rubén Alaniz.

Las Águilas del Zulia lograron el segundo lauro del torneo al venir de atrás y derrotar 13 por 8 a los Bravos de Margarita en el primer juego de los alados en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!