29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ofensiva bengalí vapuleó a Leones en el Monumental

|| Cortesía Prensa Tigres
|| Foto Cortesía Tigres.

El conjunto aragüeño alargo a tres juegos consecutivos ganando, guiados en esta oportunidad por Leobaldo Cabrera

Gracias a una contundente ofensiva de 18 indiscutibles y 3 jonrones, Tigres de Aragua superó ampliamente a Leones del Caracas 13 carreras por 3 en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Tigres tomó la ventaja temprano en el encuentro, luego de conseguir rally de 6 anotaciones en el mismo primer inning, en la alta del 3ero sumaron una más con cuadrangular solitario del receptor Rafael Marchán.

Leones se acercó en la pizarra con jonrón de dos carreras conectado por José Rondón en el cierre del tercero. Aragua concretó 6 anotaciones más entre el 5to y 6to episodio con par de cuadrangulares conectados por Leobaldo Cabrera para impulsar dos y José Martínez con jonrón de 3 carreras.

El conjunto capitalino agregó una anotación en las piernas de José Rondón tras imparable de Oswald Peraza al jardín derecho.

El zurdo Jonathan Vargas se acreditó su primera victoria tras trabajar por espacio de 5 innings completos, 5 hits permitidos, 2 carreras limpias y un ponche propinado mientras que la derrota se la llevó Aliangel López.

La ofensiva aragüeña fue liderada por Leobaldo Cabreras quien ligó 3 imparables en cuatro turnos, 2 carreras anotadas, jonrón, doble y 4 impulsadas, José Martínez pegó 2 hits en cuatro turnos, cuadrangular, 4 impulsadas y Rafael Marchán tras conseguir trío de imparables, un vuelacerca, tubey y 3 remolques.

El joven lanzador Eiker Huizi hizo su debut con el conjunto bengalí, lanzó un inning completo con un imparable permitido y par de boletos.

Tigres de Aragua viaja hoy al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentarse a Navegantes del Magallanes.

LLEGÓ FREDDY FERMÍN 

El Novato del Año y MVP de la campaña pasada está en casa. Freddy Fermin llegó el día de ayer al estadio Monumental Simón Bolívar para unirse a sus Leones del Caracas y comenzar a trabajar de cara a su estreno en la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Su llegada es más que propicia pues Eliezer Alfonzo Jr., que ha protegido la receptoría durante el primer mes de acción, tiene permiso de los Tigres de Detroit hasta el 30 de noviembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!