Cortesía
La Vinotinto Sub-20 logró conseguir una muy valiosa victoria 2-1 en el amistoso internacional que disputó el día de ayer ante el combinado nacional de Costa Rica.
Con este triunfo el equipo demostró una vez más el desarrollo deportivo que han venido registrando en el último año y crear un mejor esquema competitivo por parte de toda la plantilla.
El cuadro venezolano arrancó de una manera bastante ofensiva el encuentro para poder generar diversas ocasiones de peligro, siendo la más clara una falta dentro del área que fue declarada penal.
En el minuto 13 Nicola Profeta cobró el disparo desde los 12 pasos para incrustar el esférico en la red y anotar el primer gol del partido para el combinado criollo.
El resto del primer tiempo se igualó un poco más el ritmo de juego y ambos conjuntos se fueron al descanso sin hacerse daño.
Para el arranque de la segunda mitad el equipo arrancó nuevamente con la ofensiva para que Jesús Duarte se convirtiera en el autor del segundo gol en el minuto 67 para ampliar la ventaja.
En el minuto 76 Esteban Cruz logró aprovechar un bajón defensivo por parte de la Vinotinto para poder anotar el gol del descuento y dejar el definitivo 1-2.