28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gyökeres salvó la cara al Sporting y lo acercó al título

Un doblete del sueco Viktor Gyökeres al final del partido contra el Oporto dejó helado el Estádio do Dragão y aseguró el empate del Sporting (2-2), lo que acerca a los ‘leones’ al título.

El goleador nórdico anotó en los minutos 87 y 88 para arrancar un empate con sabor a victoria en un partido que parecía prácticamente perdido para el cuadro lisboeta, que estuvo lejos de su mejor versión en esta trigésima primera jornada.

El líder de la liga portuguesa acusó la presión y en el minuto 8 los ‘dragones’ aprovecharon un error del guardameta uruguayo Franco Israel para abrir el marcador por mediación de Evanilson. En el 41′ ampliaron su ventaja con un gol de Pepê Aquino tras una jugada del canterano Martim Fernandes.

Este empate cierra una semana intensa para el Oporto, que el pasado sábado vivió las elecciones presidenciales más concurridas de su historia, en las que ganó el extécnico André Villas-Boas, que tendrá como director deportivo al español Andoni Zubizarreta.

En los otros choques, Alejandro Marqués batió a su compañero en la selección de Venezuela, Jhonder Cádiz, en la victoria del Estoril sobre el Famalicão (1-0), mientras que el Moreirense se impuso al Portimonense (2-0).

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!