25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Red Bull firmó patrocinio con empresa de criptomoneda

||Agencias AP / AFP

El acuerdo se pactó en unos 100 millones de dólares por los próximos tres años y es uno de lo más lucrativos de este tipo en la categoría

Red Bull firmó un contrato que catalogó ayer como el patrocinio de criptomoneda anual más lucrativo de la Fórmula Uno.

El acuerdo con Bybit tiene valor por más de 100 millones de dólares por tres años con el equipo del reinante campeón mundial Max Verstappen.

Red Bull dijo que Bybit trabajará con el equipo para educar sobre la criptomoneda en la economía digital.

El intercambio de criptomoneda, que no está regulado, ha estado en circulación por casi cuatro años. El precio de la criptomoneda es de volatilidad alta, lo que ha provocado preocupación de los riesgos de invertir.

NETFLIX LANZARÁ EN MARZO SU SERIE SOBRE LA F1

La serie de Netflix “Drive to Survive” sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1 se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios, indicó ayer el promotor de la F1.

Es la cuarta temporada de esta serie documental, que repasa desde dentro la competición reina del automovilismo y que tuvo gran éxito en las anteriores entregas. El estreno está previsto poco antes de que la temporada 2022 de F1 arranque en Baréin, el 20 de marzo.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) se coronó por primera vez campeón del mundo de F1 en 2021 tras un final controvertido en Abu Dabi en diciembre. Batió en la última vuelta al siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras una intervención del auto de seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!