32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jugadoras de la Vinotinto femenina denunciaron abusos por parte de su ex entrenador

Durante la tarde de este martes, un grupo de jugadores de la selección Vinotinto femenina, encabezadas por el ariete Deyna Castellanos, hicieron público un comunicado en el que denunciaron episodios de presunto “abuso sexual y estupro” por parte de quien fue su entrenador, Kenneth Zseremeta.

En la carta publicada en las redes sociales, las jugadoras indicaron que el presunto abuso y acoso, ocurrió desde que muchas de ellas llegaron a estar bajos las órdenes del entrenador panameño cuando tenían 14 años.

En el caso sobre abuso sexual, las chicas Vinotinto, indicaron que omitieron el nombre de la afectada por respeto a su privacidad, pero aseguraron que superó el episodio y ahora se encuentra en una nueva etapa de su carrera.

Las representantes del balompié criollo femenino, instaron a la FIFA y otros entes encargados de regir el futbol a nivel mundial, a evitar que el estratega centroamericano siga cometiendo los abusos que ellas señalan en la misiva, en los que se incluyen su cuestionamiento sobre su orientación sexual.

Con información de El Tiempo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!