23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El astro de la NFL Tom Brady anuncia su retiro definitivo a los 45 años

La estrella de la NFL Tom Brady, de 45 años, anunció este miércoles que se retira tras una larga y exitosa carrera en el football americano en la que consiguió ganar siete veces el Super Bowl, la última vez en 2021.

“Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre”, dijo el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, en un vídeo publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Sé que todo el proceso fue enorme la última vez. Esta vez, cuando me he levantado esta mañana, he pensado en pulsar el botón de grabar y contároslo a vosotros primero”, continuó

“Los quiero a todos”, concluyó, al borde de las lágrimas, el que está considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

El exquarterback es el jugador que ha ganado más Super Bowls, siete: entre 2000 y 2019 consiguió seis con los New England Patriots y entre 2020 y 2021, una con los Tampa Bay Buccaneers de 2020 a 2021.

Brady, que fue nombrado MVP de la Super Bowl cinco veces y MVP de la temporada regular tres, coleccionó récords durante su carrera, incluyendo pases de touchdown, yardas de pase y victorias en la temporada regular.

Con información de Globovisión.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!