22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores deberán tener el Soat para cruzar a Colombia

Desde este miércoles 1 de febrero los funcionarios de transito de Colombia y Venezuela solicitarán a los conductores venezolanos el requisito de la Soat (un seguro médico de tránsito del país vecino, el equivalente al RCV).

Además, deberán tener a la mano la constancia de la revisión tecnomecánica, la licencia de conducir vigente y el título de propiedad del vehículo.

Recordemos que desde el pasado 1 de enero, día de la inauguración del puente internacional Atanasio Girardot (Tienditas) y hasta este martes 31, había una paso libre de tránsito de vehículos de lado y lado, lo que permitió ver a muchos carros, con placas venezolanas, en Cúcuta y en su zona metropolitana.

De igual forma pasó en Venezuela, carros con placas colombianas circulando sin problemas por San Antonio del Táchira y Ureña. Incluso llegaron hasta la ciudad de San Cristóbal y otras zonas del estado Táchira.

Se esperan en las próximas horas pronunciamientos binacionales que aclaren la ruta fronteriza en tiempo de reapertura gradual. El transporte público, como es el caso de los expresos binacionales, está a la espera de la luz verde. Muchos ya sacaron su Soat e hicieron la revisión tecnomecánica.

 

 

Con información de Primicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!