31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre de Angelina Jolie criticó a la actriz por sus comentarios contra Israel

El actor estadounidense Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, declaró en su cuenta de X que está “decepcionado” por la postura antiisraelí de su hija sobre el actual conflicto entre el movimiento palestino Hamás e Israel. Voight compartió un video subtitulado “Verdad y mentiras”, en respuesta a dos publicaciones hechas por la actriz en las redes sociales sobre el conflicto.

En su primer post, Jolie señaló que las acciones de Hamás no pueden justificar las vidas inocentes que se cobran los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza (Palestina). En la segunda publicación la estrella de cine condenó los ataques “deliberados” de Israel contra civiles palestinos en la Franja de Gaza, que ha sido “una prisión al aire libre durante casi dos décadas y se está convirtiendo rápidamente en una fosa común”. Destacó además que el 40 % de los muertos “son niños inocentes”.

Al respecto, Voight, sentado frente a una bandera estadounidense, declaró: “Estoy muy decepcionado de que mi hija, como tantas otras, no comprende el honor de Dios, las verdades de Dios”. El actor insistió en que “el Ejército israelí tiene que proteger la tierra de Israel y su pueblo”, porque “esto es una guerra” en la que supuestamente se pretende “destruir la historia de la tierra de Dios, la Tierra Santa, la tierra de los judíos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!