30.9 C
Maracay
jueves 2, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Succession y Bear arrasaron en Premios Emmy

Aplazados cuatro meses por las huelgas en Hollywood, los premios Emmy, que celebran lo mejor de la televisión estadounidense, se llevaron a cabo ayer en Los Ángeles con “Succession” y “The Bear” haciéndose con los primeros premios de la noche.

Ayo Edebiri recibió la primera estatuilla de los llamados Óscar de la televisión, como mejor actriz de reparto por “The Bear”, mientras que sus coestrellas de pantalla, Jeremy Allen White y Ebon Moss-Bachrach se llevaron los Emmys a mejor actor y mejor actor de reparto, respectivamente.

La serie que sigue los vaivenes de una frenética cocina de un restaurante en Chicago también se llevó los premios a la mejor dirección y guión de una serie de comedia.

En el rubro dramático, “Succession”, que llegó como gran favorita a la gala con 27 nominaciones, también saboreó el palco durante la primera hora de la ceremonia, con el Emmy a Matthew Macfadyen como mejor actor de reparto.

Por su parte, sin sorpresas Jennifer Coolidge venció como la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su carismático rol en “The White Lotus”, la sátira de HBO que antes competía por miniserie, y que cambió de categoría en esta edición gracias al lanzamiento de su segunda temporada ambientada en Sicilia.

“Quiero agradecer a todos los gais malvados”, dijo Coolidge al agradecer el reconocimiento, reviviendo su línea más memorable en la segunda temporada.

Por su parte, “RuPaul’s Drag Race”, el popular programa de concursos que enfrenta a Drag Queens, se embolsilló otro Emmy al mejor programa de telerrealidad.

CELEBRACIÓN

La 75ª edición de los premios Emmy arrancó con un corto musical liderado por el comediante y actor Anthony Anderson, acompañado de un coro de gospel.

Anderson, quien asumió las riendas de la ceremonia junto a su madre, continuó con un nostálgico repaso de series que marcaron la televisión estadounidense en décadas recientes como “Los hechos de la vida”, “Good Times” y “Miami Vice”.

“Esta noche es una de celebración, estamos honrando los programas que nos mantuvieron pegados a la televisión”, dijo Anderson que también estuvo acompañado por Travis Barker, de Blink-182, a cargo de un solo de batería.

 

El tono nostálgico de la noche prosiguió con la participación de varios elencos de programas súper exitosos como “Cheers”, “Grey’s Anatomy” y “Los Soprano” que reprodujeron sus muy reconocidos escenarios en la gala.

Hoy El Periodiquito presentará un trabajo ampliado de todos los detalles de este prestigioso premio de la TV.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!