29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Danny Ocean y Nacho cantarán en gala de los Latin AMA 2024

Danny Ocean, Nacho, Ricardo Montaner, Migbelis Castellanos y Zhamira Zambrano conforman la representación venezolana en la gala 2024 de los Latin American Music Awards (Latin AMA), que se celebrará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

“El cantautor y productor venezolano @dannocean también dice presente en los #LatinAMAs para presentar su más reciente éxito, ‘Cero condiciones’”, anunció en Instagram la organización del galardón musical.

El artista caraqueño, de 31 años de edad, reaccionó a la noticia en sus historias de la misma red social con emojis: un puño cerrado en celebración, dos banderas venezolanas y signos de exclamación.

Nacho, por su parte, subirá al escenario con el cantante colombiano Venesti y el productor Milo Beat para interpretar su más reciente éxito ‘No es normal’.

“Una vez más lo digo, todo es gracias a El Señor. No existe puerta que el hombre intente cerrar que no sea simple de abrir para Dios. Más de 20 años en esto y hoy estoy más fuerte que nunca. Nos vemos en Las Vegas”, escribió el excompañero de musical de Chyno Miranda en la red social de la camarita.

PREMIO ESPECIAL PARA MONTANER

En lo que a homenajes se refiere, este año el galardón rendirá tributo a la trayectoria del venezolano Ricardo Montaner, quien será destacado con el Latin AMA Legacy.

Con información de Últimas Noticias 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!