El 2022 no significó solo el regreso a los conciertos masivos, sino que terminó convirtiéndose en uno de los años récord, sobre todo para Bad Bunny, en cuanto a recaudación.
De acuerdo con datos de Pollstar los recintos más importantes, y que fortalecieron el regreso masivo a los conciertos, fueron los que poseían espacios abiertos, precisamente los grandes estadios. “Los espectáculos grabados en los 100 mejores estadios en 2022 recaudaron 2.680 millones de dólares, 81% más que la recaudación de 1.480 millones de dólares en los estadios de 2019″, describe el medio Pollstar.
Grandes tours fueron los que impulsaron también los regresos multitudinarios a los estadios. Entre ellos, Dua Lipa, Harry Styles, Daddy Yankee y por supuesto Bad Bunny, quien fue el artista que tuvo mayor recaudación en el año.
Durante su primera gira, el boricua tuvo una remuneración de 113 millones de dólares. Convocó a 573 mil fanáticos durante 35 fechas de febrero a abril en Estados Unidos.
Según datos de Pollstar, el artista consiguió la cifra de 269 millones de dólares dejando un total de 382 millones de dólares.