Los duques de Sussex, Harry y Meghan, y la madre de la duquesa, Doria Ragland, sufrieron una persecución automovilística “casi catastrófica” en Nueva York (Estados Unidos) por parte de paparazzis “muy agresivos”; que estuvo cerca de provocar varias colisiones.
Según el poratvoz de la pareja, la “persecución”, después de que los tres asistieran a una ceremonia de entrega de premios, duró “más de dos horas” y supuestamente dos agentes de la Policía neoyorquina (NYPD) presenciaron los hechos, aunque de momento el cuerpo no se ha pronunciado.
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, casi resultó en múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”, afirmó el portavoz.
Si bien ser una figura pública “conlleva cierto nivel de interés”; “nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, añade.
La fuente señala que la difusión de imágenes obtenidas de esta manera “fomenta una práctica altamente invasiva, que es peligrosa para todos los implicados”.
Una fuente cercana a la pareja aseguró además que Harry, Meghan y la madre de ésta están afectados por lo sucedido, pero “sanos y salvos”.
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, denunciaron una "persecución en auto casi catastrófica" con paparazzis tras una ceremonia de entrega de premios el martes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Video cortesía. #VIVOplay por: https://t.co/SoWgFCIN4q pic.twitter.com/uBQyPbFuci
— VIVOplay (@vivoplaynet) May 17, 2023