31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ensalada de melocotones, queso y almendras

La ensalada es un alimento que admiten ingredientes variados e infinitas combinaciones lo que las convierte en una gran opción para acompañar las comidaso servirlas como plato único.

Preparar una ensalada es bastante sencillo y no lleva mucho tiempo, puedes mezclar en un mismo plato desde hortalizas, vegetales, carne, pollo hasta frutas.

Son muchos los beneficios que brindan en especial cuando se trata de cuidar la figura, para comenzar tienen un bajo aporte calórico, aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, entre otros nutrientes.

existen numerosas alternativas que hacen esta delicia grata a la vista y al paladar. Aquí te dejamos una receta súper fácil de prepapar.

Ensalada de melocotones con queso y almendras

Ingredientes

Mezclum de lechugas

Melocotones caramelizados

Queso de cabra

Almendras fileteadas

Tocineta en cubos

Aceite de oliva

Vinagre de sidra

Azúcar

Preparación de la ensalada

1. Lava las lechugas y trocéelas. Adereza con un poco de aceite de oliva y vinagre de sidra.

2. En una sartén caliente haz un poco de caramelo con azúcar, cuando comience a dorar, incorpora los melocotones en gajos y deja que se caramelicen.

3. Pasa el queso de cabra en forma de bolita por la almendra tostada.

4. Sirve colocando el mezclum de lechugas, luego los melocotones caramelizados, la tocineta, el queso de cabra con las almendras fileteadas y baña con un aderezo de miel y mostaza. Incorpora las almendras tostadas al final.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!