21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Texas incrementará negocios petroleros con Venezuela

La Asociación Latinoamericana de Empresarios del Petróleo, Gas y Energía con sede en Texas, Estados Unidos (EE UU), manifestó su intención de invertir en Venezuela a través del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP).

Alex Saab Moran, presidente del Centro de Inversiones Internacional de Venezuela, recibió recientemente una carta para trabajar junto a Venezuela.

“Nosotros, los empresarios latinos del sector productivo petrolero de Texas, manifestamos nuestra sincera intención de participar en la etapa de apertura a la inversión a través de la oficina que usted lidera en estos momentos”, se lee en el documento.

Alejandro Terán Martínez, titular del sector productivo petrolero en Texas dijo que los empresarios petroleros proponen traer a sus inversionistas a Venezuela a través del CIIP.

Además, consideran que Venezuela “ha ocupado por más de 100 años un sitial en la producción petrolera estratégica para la estabilidad el mercado energético mundial”.

Igualmente, manifestaron su rechazo a las sanciones económicas contra el país y su industria petrolera.

En la misiva también se agrega que requieren preparar los paquetes de inversión directa, que según se ofertarán por las distintas empresas interesadas afiliadas al sector.

Con información de D2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!