26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Volcamiento de autobús causó la muerte a 14 personas

Al menos 14 personas murieron y otras 31 resultaron heridas al volcarse un autobús de pasajeros en una carretera del centro del México, indicaron ayer autoridades estatales.

El accidente tuvo lugar la mañana de ayer en la carretera Capulín-Chalma del Estado de México donde se volcó una unidad privada de transporte colectivo, que trasladaba a varias decenas de personas, dijo en un comunicado la Secretaría de Seguridad estatal. Entre los pasajeros venían peregrinos que salieron del poblado central de San Luis de la Paz, estado de Guanajuato.

El autobús al perder el control se volcó sobre su lado izquierdo y rodó unos 40 metros, mientras dejaba en la carretera a varios peregrinos que salieron por las ventanas del transporte.

Unidades médicas de la ciudad de Toluca, capital del estado, y otras tres localidades se trasladaron al lugar para atender las víctimas. Las autoridades no han informado hasta el momento qué causó el accidente.

Otro autobús turístico que llevaba una treintena de peregrinos se volcó en una carretera del estado central de Puebla cuando se dirigía hacia un santuario en el municipio de Huehuetlán el Grande de esa entidad. La unidad salió del municipio central de Quecholac.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!