Recuperan áreas del Terminal de Maracay

Recuperan áreas del Terminal de Maracay

|| Foto Cortesía

En el marco de la recuperación de espacios de la ciudad, la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), recuperó la sala de espera del Terminal de Oriente que se encuentra en las instalaciones del principal puerto terrestre de la ciudad.

Pedro Bastidas, alcalde de la localidad, detalló que se realizó un proceso de recuperación de este espacio que se pintó, se le anexó una galería con fotos de antiguos transportes, ambiente musical y también se incorporaron un cafetín, “con el propósito de garantizar espacios óptimos para los usuarios que transitan por este puerto”.

De igual manera, el jefe municipal señaló que en apoyo al equipo que labora en Categ, darán continuidad a las recuperaciones de las diferentes salas de espera “y de esta manera seguir fortaleciendo el Plan Navidades Seguras 2019, teniendo como visión un mejor desplazamiento para los maracayeros”.

Exhortó a la colectividad hacer un buen uso  y  preservar estos espacios recuperados para seguir realizando labores en pro del embellecimiento del municipio.

Deja un comentario