32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautaron ocho mil cartuchos para fusil y pistola

|| AN / Foto Cortesía

Fuentes castrenses anunciaron la detención de un hombre identificado como Arun Antonio Pineda Rubio, luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano La Cascada del D-312, en la Población de Agua Blanca, estado Portuguesa, le incautaron un alijo importante de municiones para armas de fuego cortas y largas.

Arun Pineda se trasladaba en un vehículo marca Jeep, color verde, placa AA140PD, al parecer provenía desde Valencia, estado Carabobo, con destino a la ciudad de Nula, estado Apure. En el interior del vehículo, los efectivos castrenses lograron incautar más de 8 mil cartuchos distribuidos en 7,62 x 51 mm; 7, 62 x 39 mm; calibre 0.40 mm y calibre 9 mm, así como un celular.

El detenido será presentado por los delitos de asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo, financiamiento a la delincuencia organizada y tráfico ilícito de municiones. Por consiguiente, fueron notificados el comando superior y Ministerio Público, además de la realización del acta penal por seguridad.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!