32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos sujetos durante secuestro frustrado en Maiquetía

Uno de ellos es ex presidiario del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón)

El secretario de seguridad ciudadana integral de La Guaira, Andrés Goncalves, informó que gracias a un trabajo en conjunto entre funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM), ambos grupos adscritos a la mencionada secretaría, resultó frustrado un secuestro el pasado jueves en calle Los Baños en Maiquetía.

Expreso que a las 4:00 p.m. de ese día, efectivos del punto de control ubicado en La Guzmánia, parroquia Macuto, alertaron sobre un vehículo de color oscuro que se desplazaba a alta velocidad y con dos ciudadanos quienes portaban armas de fuego y habían abandonado al conductor en el área.

De inmediato se desactivó el plan de cierre con todos los puntos de control funcionarios de la BRIM, iniciaron una persecución, seguidamente los sujetos efectuaron disparos a la altura de la plaza Brión, al verse acorralados por los funcionarios.

La persecución culminó en la calle Los Baños donde los funcionarios lograron dar captura a los sujetos, luego de que en un acto desesperado por huir, colisionaron el vehículo Toyota corola color azul contra un camión.

Los detenidos quedaron identificados como Alejandro Enrique Zavala Rodríguez de 33 años y  Josué Steven Rincón Guevara de 31 años.

Al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que ambos sujetos poseían antecedentes penales. Uno de ellos es expresidiario del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón). Los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!