La Camerata “Pittier” sonó en la casa de Italia de Maracay

La Camerata “Pittier” sonó en la casa de Italia de Maracay

A sala llena, la Casa Italia de Maracay, una vez más, reunió los sonidos de una agrupación conformada por jóvenes música de nuestra tierra. El teatro destacó con aplausos la presencia de quienes siempre serán parte del espíritu de nuestra cultura musical: Heitor Villa-Lobos con su “Bachiana Brasileira N° 1”, y Edvard Grieg con “Dos melodías Nóridicas” y la suite “Holberg” para orquesta de cuerdas.

La agrupación lució la calidad de quienes con empeño y tesón ensayan diariamente para dejar conforme a un público que los sigue con constancia.

La Camerata “Pittier”  está conformada por  los violines

Otto Rodríguez, Yanier Corona, José Zerpa, Diangely Torrealba, Geraldine López, María Laura Hernández, Luis Calcurian, Luis Vivas, Gabriel Ríos, Pedro Barreto, Gabriela Pacheco, Gabriella Díaz. Las Violas Moisés Sandoval, Rubén Galíndez, Víctor Liébano, Ivana Cruz, Fabiola De Stefano, Lorena Gutiérrez. Los Cellos Norma Aparicio, Víctor Absalón, Carlos Linares, Yainer Lugo, los Bajos Daniel Quilarque, Víctor Castillo.

La junta directiva de Casa de Italia de Maracay asistió al evento en apoyo a esta importante muestra de calidad musical.

 

Alberto Hernández

Deja un comentario