Carniceros estiman 15 días de escasez

Carniceros estiman 15 días de escasez

 Dueños de carnicerías consternados ante aumentos regulares del rubro

La nueva regulación de productos, publicada en Gaceta Oficial Nº 41.536, en el cual se estipula el precio de la carne de res en 420,05 bolívares soberanos, causa preocupación y desconcierto entre la comunidad de carniceros, pues según explican no es la primera vez que se toma esta medida, teniendo reprochables resultados en todas las ocasiones.

“No hay momento donde se pueda trabajar tranquilo”, declaró Daniel Santos, dueño de una carnicería, sobre la situación con los precios de las carnes rojas, los cuales aumentan seguidamente por parte de los proveedores, según comentó.

Richard Pérez, encargado de un puesto en un mercado municipal, destacó que actualmente se encuentran esperando por la carne, además de que estima no tener distribución de la misma hasta que se solucione el problema con los mataderos del estado.

“Ninguna de las regulaciones ha dado resultado”, afirmó Richard Brant, agregando que este tipo de medidas afecta en gran medida al consumidor, pues los proveedores aumentan los precios y ellos deben vender más caro, lo cual causa que el producto final sea costoso para los clientes. Además afirmó que a su juicio en los próximos 15 días habrá escasez del rubro.

SD

Foto RG

Deja un comentario