32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Uno de “Los Guaricheros” cayó en enfrentamiento

||Agencias Nacionales

Con una pistola calibre 9mm se batió a tiros con los oficiales en Mariara

Comisiones de la Policía de Carabobo, en el marco de un operativo de seguridad, desplegado en el municipio Diego Ibarra, de Mariara, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con un presunto delincuente apodado “El Kelvin”, quien era señalado de pertenecer a la peligrosa banda de “Los Guaricheros”.

Según fuentes policiales, el sujeto atacó a la comisión de oficiales que se desplazaba el pasado lunes por el barrio La Unión, donde los uniformados respondieron al ataque y en el tiroteo que se prolongó por varios minutos, resultó abatido Kelvin Eduardo Olivera Zapata, de 29 años de edad.

El presunto antisocial tenía un amplio prontuario policial por los delitos de drogas, hurto genérico, además de pertenecer a la referida banda, considerada de alta peligrosidad y con sede de operaciones en Mariara.

EL PROCEDIMIENTO

En el lugar del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Browing, con la que Olivera Zapata enfrentó a los oficiales.

El armamento será sometido a estudios de balística para descartar que se encuentre implicado en otros hechos delictivos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron acto de presencia en el lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!