|| Glenn Requena
***El automóvil, Aveo color rojo, impactó contra las barandas de las escaleras eléctricas, ubicadas en la planta baja de la infraestructura
Padre e hijo resultaron heridos en horas de la tarde de ayer, luego de que cayeran de la planta baja al sótano del centro comercial Parque Aragua, en la avenida Bolívar de Maracay, cuando iban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color rojo.
El equipo reporteril de El Periodiquito se dirigió al lugar del accidente, donde se pudo conocer que ambos lesionados quedaron identificados como Víctor y Alexis Araque, quienes se encontraban en el estacionamiento, en la zona de planta baja, cuando el señor Víctor, conductor, se habría desmayado y dejó pisado el acelerador.
Alexis, trató de evitar que impactaran contra los usuarios del centro comercial o alguna tienda, por lo que maniobró el carro para estrellarse contra las barandas, ubicadas en las escaleras eléctricas.
Finalmente, el Aveo se precipitó y causó daños en una oficina de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro). El equipo de seguridad del centro comercial y los ciudadanos auxiliaron a los heridos, quienes fueron llevados al Hospital Central de Maracay (HCM).
Se conoció que el conductor del vehículo llevaba cinturón de seguridad, por lo que pudo disminuir las lesiones gracias a que se activó el sistema de airbag.
Minutos después llegaron los organismos de seguridad y rescate como Bomberos de Aragua, la Policía Municipal de Girardot, entre otros. El carro fue retirado del sótano luego de que llegó una grúa.