Redacción El Periodiquito
El hombre al parecer opuso resistencia y los delincuentes le dispararon a sangre fría, el Cicpc se encuentra tras la búsqueda de los homicidas
Presuntamente por haberse resistido, sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un hombre en la carretera nacional Villa de Cura – Cagua, la madrugada de ayer según se pudo conocer en medios policiales. Ya los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables.
La víctima de este vil asesinato respondía al nombre de Eduard José Tiepa Meza, quien, en las primeras declaraciones aportadas a los investigadores, se encontraba en la parada de buses a la altura del barrio Las Vegas, para abordar un autobús que lo llevaría a Maracay, cuando de repente fue interceptado por los sujetos desconocidos, quienes presuntamente lo amenazaron de muerte apuntándolo con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias, luego se escucharon los tiros.
Agregó la fuente que Eduard Tiepa fue auxiliado por varias personas y lo trasladaron aún con vida hasta el Hospital José María Vargas de Cagua, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en la sala de urgencias, de inmediato se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua y municipal para realizar un despliegue en búsqueda de los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos azotes de la zona, pero la acción fue negativa.
Los expertos en homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables. En la escena del crimen colectaron varios elementos de interés criminal, entre ellos conchas de un arma de fuego automática. Esperan que con las entrevistas a testigos se pueda dar con los responsables. El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.