24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía Científica detuvo a un peligroso atracador en la autopista Valle Coche

.Redacción El Periodiquito

El cuerpo detectivesco de la Delegación Municipal Baruta Santa Mónica, tras llevar a cabo minuciosos procesos de investigación, lograron ubicar y detener a R.H. (22), por dedicarse al robo a mano armada en Ciudad Universitaria y plaza de Los Estadios, municipio Libertador, Caracas.

Al realizar las experticias técnico – científicas y entrevistas a testigos referenciales, se determinó que dicho delincuente tenía como modus operandi utilizar un arma blanca tipo cuchillo y un destornillador, para amenazar de muerte a las personas que transitaban por el sector a cualquier hora del día y despojarlas de sus pertenencias personales y teléfonos celulares.

Posteriormente el delincuente vendía los objetos robados a terceras personas y de esa manera se beneficiaba económicamente.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia el arma blanca tipo cuchillo y el destornillador, utilizado por el detenido como medio de comisión para ejecutar los robos y un teléfono celular marca Motorola, modelo A13, propiedad de una de las víctimas.

Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba un registro policial por robo genérico y estaba involucrado en más de 14 averiguaciones por el delito de robo. En virtud de esto, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!