25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB dio de baja a “El Chapulín” en Coropo

|| Rodolfo Gamarra

***Los funcionarios policiales se enfrentaron a tiros con integrantes del GEDO. “El Charra”

Durante una operación de campo ejecutada en el sector Coropo, del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), del estado Aragua, una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana DCDO Aragua, se enfrentó a tiros con integrantes del GEDO “El Charra”. En el procedimiento resultó abatido uno de los delincuentes.

Según el reporte oficial, la comisión ejecutaba labores de búsqueda de elementos criminales, relacionados con los delitos de robo, extorsión y secuestro, cuando se encontró con un grupo de sujetos que de inmediato sacaron a relucir armas de fuego que accionaron en contra de los efectivos policiales.

Ericsson García Flores, abatido

Se produjo un enfrentamiento, donde uno de los individuos resultó con una herida fatal. El occiso quedó identificado como Ericsson García Flores, alias “El Chapulín”, conocido azote e integrante del peligroso grupo delictivo de “El Charra”, que tiene como centro de operaciones el sector de Coropo. El resto de los involucrados en el tiroteo lograron darse a la fuga.

En el sitio de los acontecimientos, la policía incautó un arma de fuego y un radio transmisor utilizado por el hoy occiso. El cuerpo se encuentra en el Servicio de Medicina Legal en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras tanto, fuentes policiales confirmaron que las operaciones continuarán hasta dar con el paradero del resto de los delincuentes del GEDO de “El Charra” que mantienen en zozobra, a las comunidades del municipio Linares Alcántara.

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!