|| Luis Chunga
El agricultor de 68 años intentaba cruzarlo, cuando una crecida lo alcanzó. Se golpeó la cabeza con las piedras
Un agricultor murió ahogado en la tarde del pasado jueves después de ser arrastrado por las aguas del río Cumboto, municipio Costa de Oro, en el estado Aragua, cuyo cauce había crecido debido a las fuertes lluvias que continúan cayendo en el municipio costero aragüeño.
El fallecido de 68 años de edad, fue identificado como Jorge Apuy, quien caminaba sobre la ribera del río con la intención de cruzar hacia el otro lado, sin tener en cuenta el peligro que corría su vida. El hombre se arriesgó, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre la fuerte corriente que lo arrastró unos cuantos metros. Lamentablemente su indefenso cuerpo se golpeó con piedras y troncos de árboles, que le ocasionaron la muerte, quedando sin vida en las riberas de la zona agrícola.
El cadáver fue encontrado unos metros más abajo por los vecinos que en horas de la tarde del sábado caminaban por el lugar, de inmediato avisaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cadáver. Posteriormente se presentó una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc) del sector 8 de Caña de Azúcar, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar el procedimiento de rigor.