|| Yirvis Vásquez / Fotos Yirvis Vásquez
El sujeto estaba cumpliendo condena en el penal de Aragua ubicado en la población de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora, por dos delitos
Luego de una semana recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció la noche del pasado domingo un privado de libertad proveniente del Centro Penitenciario del estado Aragua en la población de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora. En este sentido los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en las averiguaciones para esclarecer los hechos.
El occiso, quien poseía registro policial por los delitos de violencia sexual agravada y robo agravado, respondía al nombre de Antonio José Vergara Ferrer, de 29 años, quien cumpliría un año de estar recluido en centro penitenciario, era natural de Tinaquillo, estado Cojedes.
DESCONOCÍA
La madre Vergara quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar para retirar el cadáver, precisó a los medios de comunicación, que no sabía de qué había muerto su hijo. “Él estaba hospitalizado, se le practicaron una serie de exámenes, pero nunca dieron con un diagnóstico, presumimos que se trataba del virus por mordida de rata “leptospirosis”, comenzó a presentar fiebre y dolores, sin embargo, no sabemos a ciencia cierta, expulsaba coágulos de sangre” dijo la madre entre lágrimas.
SIETE HIJOS
De igual manera dijo que antes Antonio Vergara fuera detenido, se dedicaba hacer trabajos en fincas del estado, “era obrero, pero no se por qué se echó a perder”, manifestó que va a investigar de qué murió su hijo, quien dejo huérfano a siete niños.
RESULTADOS FORENSES
El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar, se espera que los resultados forenses de los expertos, determinen la causa del deceso, de igual manera los funcionarios de homicidios del Cicpc van a estar atentos a lo que arrojen los exámenes.