22.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúa búsqueda del cuerpo de joven desaparecido

|| Glenn Requena

La moto del ciudadano fue recuperada el pasado miércoles en la avenida Intercomunal, en el municipio Santiago Mariño

La avenida Intercomunal fue uno de los puntos en el que estuvo desplegado el equipo de PC. Foto Glenn Requena

Los organismos de seguridad continúan con el operativo de rescate del cuerpo del joven Jairo Medina, de 26 años de edad, quien cayó en un colector de aguas pluviales en la avenida Intercomunal, del municipio Santiago Mariño, el pasado domingo 05 de noviembre.

Se pudo conocer que funcionarios de Protección Civil (PC) Aragua, Mariño y Francisco Linares Alcántara (FLA), junto con los Bomberos de Aragua y Forestales, se desplegaron desde aproximadamente las 9:00 am de ayer y dividieron la búsqueda en varias etapas.

Las exploraciones se hicieron entre el urbanismo de Guasimal hasta el Caño Colorado, El Venerable hasta la avenida Alfaragua y la tercera etapa entre el Makro de la Intercomunal hasta la zona de San Jacinto. El personal de PC tuvo que romper la capa asfáltica para ingresar al sistema de desagüe con equipos de protección y respiración.

Debido que el Caño Colorado desemboca en el Lago Los Tacarigua, los cuerpos de rescate y de seguridad posiblemente iban a utilizar lanchas para acelerar la búsqueda del joven de 26 años de edad.

Es de recordar que el miércoles, el equipo de PC recuperó dos motos en la avenida Intercomunal, una pertenecía al ciudadano desaparecido y la otra a Jhoan Enrique López Vásquez (25) y Carlos Alberto Díaz Ríos (60), quienes fallecieron al caer en los mismos colectores de agua el pasado 16 de agosto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!