A partir de este miércoles 7 de junio, estará activa la página web para que venezolanos en el extranjero actualicen sus datos de residencia para votar en la primaria el próximo 22 de octubre de 2023.
A través de twitter el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, agradeció a todos los que “apoyaron para hacer posible esta iniciativa, que permite a connacionales que tuvieron que salir del país ser partícipes en la construcción del cambio político para Venezuela”.
Para actualizar sus datos debe ingresar en el portal web http://primariaexteriorve.com y seguir con los pasos que allí se mostrarán una vez sea habilitado el sitio.
A partir de mañana, 07 de junio, estará activa la aplicación web (https://t.co/NRQixpdhJ7) de actualización de la dirección para votar en el exterior en la Primaria el 22 de octubre de 2023. pic.twitter.com/eSNGR00wKm
— Jesús María Casal (@jesusmariacasal) June 6, 2023
Con información de Unión Radio