32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ingredientes que blanquearán tus dientes

¿Dientes manchados? Todos, en diferentes medidas, y a excepción de los que se han realizado un blanqueamiento, los tienen manchados. Esto se debe a lo que ingerimos como el té, bebidas gaseosas negras, vino tinto, cigarrillo, etc. Sus partículas se van alojando en los poros del esmalte dental, manchándolos paulatinamente.

Si eres de las personas que le gusta usar métodos naturales y no usar productos comerciales con aditivos químicos, te contamos cómo blanquearlos usando ingredientes que todos tenemos en casa y sin dañar el esmalte.

Dientes blancos de forma natural

Bicarbonato: con solo cepillarlos dos o tres veces por semana, con un poco de bicarbonato en tu pasta dental, estarás blanqueándolos sin dañarlos.

Anuncios

Plátano: el plátano contiene ácido salicílico, que te ayudará con el blanqueamiento. Luego del cepillado diario, frota la cáscara de la fruta sobre tus dientes por al menos dos minutos.

Fresas: esta fruta contiene ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración del esmalte. Tritura la fresa, aplícala y déjala actuar por unos minutos. Puedes hacerlo diariamente.

Albahaca: otro ingrediente natural que te ayudará a blanquear tus dientes. Coloca la albahaca morada al sol por unos minutos, luego tritúrala y utiliza el polvo resultante con tu crema dental y cepilla tus dientes de manera habitual.

Naranja: los microorganismos que tiene la vitamina C de la naranja, son un gran quitamanchas producidas por la nicotina y la cafeína. Frota la cáscara de la fruta en tu dentadura todas las noches y verás como en tan solo dos semanas ya notarás el cambio de color de tus dientes.

Limón: mezcla unas gotas de limón con sal y frota la mezcla en tus dientes, dos veces por semana. En dos semanas comenzarás a notar el cambio.

Agua Oxigenada: Este es uno de los blanqueadores de dientes más usado. Haz una pasta de bicarbonato con agua oxigenada, y aplica sobre tus dientes todas las noches. Si sufres de gingivitis no es recomendado usar esta técnica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!