32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Sanz ofreció una fiesta privada previo a los Latin Grammy

Alejandro Sanz se convirtió en el anfitrión la noche del pasado lunes en Sevilla, en una fiesta privada con compañeros de la industria musical coincidiendo con la celebración de la primera edición de los Latin Grammy realizados en España.

La singular Hacienda Azahares, fue el lugar escogido para este evento íntimo con el que se ha significado al cantante y compositor como el artista español con más Latin Grammy de la historia (25 en total, a los que se suman otros 4 Grammy) y, por otro lado, su fichaje este pasado verano por Sony Music Entertainment.

El autor de “Y si fuera ella” podría aumentar su palmarés en estos galardones en la ceremonia que se celebrará este próximo jueves, porque está nominado en dos categorías: Canción del Año por su tema junto a Camilo “NASA” y Grabación del Año por su tema “Correcaminos”, escrito e interpretado al lado de Danny Ocean.

Con múltiples actos por toda la ciudad desde el pasado viernes, los Latin Grammy 2023 celebran en Sevilla la primera edición de sus 24 años de andadura fuera de Estados Unidos que se realizarán mañana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!