El cantante mexicano, Alejandro Fernández, cautivó al público con su presentación; pero lo más sonado fue compartir tarima con un niño de Puerto Ordaz en el Poliedro de Caracas.
La noche se hizo presente y fue testigo del espectáculo que dio “El Potrillo”, donde los asistentes cantaron los temas del “charro mexicano”.
El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernández, exactamente, fue cuando el niño Alberto Ramos subió al escenario e interpretó uno de los temas del cantante.
El sueño de Alberto Ramos se hizo realidad, no solo conoció a su ídolo musical, sino que tuvo la oportunidad de brillar junto a una estrella.
“Quiero que escuchen como canta este niño, se van a quedar sin palabras”, dijo el charro mexicano mientras mantenía su brazo sobre el hombro del joven cantante. El joven venezolano cantó una de sus canciones más reconocidas: “Mátalas”.
Es de resaltar que, Alberto, es de Puerto Ordaz y canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc; desde allí lo hace por pasión.
Ver esta publicación en Instagram