28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lectores enaltecieron labor de El Periodiquito en 38 años de fundación

Mary Cruz Barrios

*** Más de tres décadas en el diario compromiso de informar, educar y entretener, a la orden de los que más necesitan y requieren estar informados

Tal como ha sucedido por 38 años ininterrumpidos, el equipo de El Periodiquito salió a recorrer las calles de Maracay, pero esta vez con un propósito especial, recabar la opinión de los fieles lectores, que día a día están a la espera del abanico de información veraz y oportuna que este reconocido medio de comunicación impreso les ofrece en sus 16 páginas.

Tal como fue publicada en la edición impresa de ayer, El Periodiquito está de aniversario; más de tres décadas de ardua labor, a través del trabajo y profesionalismo de todas y cada una de las personas que han pasado por este medio, pero también de sus dueños, primero en manos de su creador, Gustavo Urbina y años después bajo las riendas de Rafael Rodríguez Rendón, ambos empresarios que apuestan a la comunicación como vía para garantizar el derecho de informar y mantenerse informado.

La unión y organización han llevado a posicionarlo como impreso de referencia, no sólo para el estado Aragua, sino para el resto del país y, gracias a sus redes sociales, el liderazgo está más allá de las fronteras.

Durante el recorrido se pudo recabar las muestras de apoyo incondicional de quienes por tradición nos leen. Uno de los entrevistados fue el señor Edmundo Villavicencio, quien también es conocido como “El Maraquero Coco de San Agustín”, quien con alegría expresó sus felicitaciones a toda la gran familia de este diario en su nuevo aniversario. “Desde su fundación este periódico ha sido bien recibido, por la manera peculiar que tiene de informar”.

Por su parte, la profesora Teresa Echevarría, aprovechó la oportunidad para enaltecer la campaña marco que emprende El Periodiquito, “Conciencia en 2 Ruedas” dirigida a la población de motorizados y ciclistas del país.

“Son 38 años sirviendo al pueblo de Aragua. En los 18 municipios esperan con ansias la llegada de El Periodiquito para mantenerse informado. Ustedes son un equipo loable, el cual ha demostrado, en medio de la crisis, que trabaja para llevar la mejor información. ¡Felicidades!”.

Por su parte, Andrea Castillo, en representación de los jóvenes lectores, envió su salutación a todo el personal que labora en este popular medio impreso.

“Gracias por mantenernos informados y sobre todo por educar e instar a la reflexión ciudadana en cada nota de prensa publicada”.

De igual manera, Carlina Gámez, quien, en medio de su saludo de felicitación, instó al equipo reporteril de este medio impreso a seguir siendo vanguardia de la información en Aragua, bajo los conceptos claros de veracidad, objetividad e imparcialidad.

En tanto, Carlos Ramos, comerciante de Maracay, comentó que lo que más le gusta de El Periodiquito es la manera de cubrir las situaciones que se presentan en las comunidades con los servicios públicos.

Válidas estas líneas para agradecer a nuestros lectores, fuentes y seguidores de las redes sociales por mantenerse fieles a este medio de comunicación, defendido por hombres y mujeres que siempre apostarán por tiempos mejores para nuestro país y el mundo. Seguimos comprometidos, por un periodismo más humano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!