30.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conformadas brigadas de Misión Igualdad y Justicia

||Nota de Prensa

***El acto se llevó a cabo en la alcaldía de Girardot, bajo la dirección de la gobernadora, madrina de la entidad y del coordinador del nuevo programa social***

En un encuentro sostenido con todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Aragua, Juan Carlos Loyo, coordinador nacional de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, junto a Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua y Yelitze Santaella, madrina de la entidad, inició la conformación de brigadas territoriales para la acción en la entidad.

Movimientos como Somos Venezuela, Misión “Robert Serra”, Parto Humanizado, Negra Hipólita, Movimiento por la Paz y Vida, entre otras misiones, asistieron al auditorio de la alcaldía de Girardot para conocer acerca del fin de este nuevo programa social y empezar a tomar acción en sus comunidades.

El coordinador de esta Gran Misión señaló que el objetivo es brindar atención integral al pueblo a través de un trabajo articulado entre las comunidades y las distintas instituciones del Estado.

“Es para cualquier vecino o vecina que quiera ser parte de la solución de los problemas que enfrenta su comunidad. Esta misión nace con un gran esfuerzo, con el esfuerzo del presidente a sabiendas de la profunda herida social que nos causaron las sanciones producto del bloqueo económico, para comenzar la tarea de reconstrucción del estado de bienestar”, comentó el coordinador.

Se espera que la organización de las brigadas territoriales fortalezca la organización popular y diagnostique las necesidades de las comunidades, para así ejecutar acciones concretas para garantizar el bienestar del pueblo.

Se espera que en los próximos días realicen encuentros similares en el resto de los municipios del estado Aragua, para seguir conformando las brigadas territoriales y próximamente juramentarlas.

Fotos Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!