32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguran nueva sala de aislamiento en el Hospital Dr. Carabaño Tosta

El Gobierno de Aragua inauguró una nueva sala COVID en el Hospital Dr. José María Carabaño Tosta, el cuenta con 27 nuevas camas para pacientes moderados que han contraído el virus, y que se encuentren recluidos en el Centro de Salud.

De acuerdo con la información emitida por la autoridad única de Salud, Juan Dávila, durante un pase transmitido por el canal del Estado. Aragua ha avanzado de 97 a 504 camas, desde hace más de año y medio cuando inició la pandemia.

“Hemos cuidado todos los detalles para entregar un espacio de calidad, todas las camas cuentan con equipamiento de primera tecnología para atender a nuestros pacientes. Se han transformado en espacios perdurables y modernos”, señaló Dávila.

El lugar también cuenta con 12 monitores, dos electrocardiogramas, 12 bombonas de infusión, tensiómetro, ecocardiograma, 27 flujómetros, tres bombonas de oxígeno, 10 máscaras de CPAD y un carro de paro con su desfibrilador.

Por su parte, la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, hizo énfasis en el compromiso de los médicos y enfermeros que hacen vida en el área, y recalcó la importancia de continuar aplicando las medidas de bioseguridad, como mecanismo de prevención.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!