32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Coronaron a la Señorita Santo Patrón San Mateo Apóstol 2022

Una noche llena de color, brillo, elegancia y un show de artistas, luces y fuegos artificiales, fue lo que se vivió en la elección de la Señorita Santo Patrón San Mateo Apóstol 2022, donde 10 hermosas jovenes se adueñaron de la pasarela con su personalidad, actitud y sonrisa; todo bajo una producción general de la Dirección de Cultura, caracterizándose como un espectáculo sin precedentes, nunca  antes visto en el municipio Bolívar, al este del estado Aragua, esto como una de las políticas de la alcaldesa Lolimar Montilla, por el rescate de las tradiciones en el municipio.

Con motivo del Día de San Mateo Apóstol, Jenesis Romero se llevó la corona de Señorita Santo Patrón 2022, y Anyleth Ceballos obtuvo la corona Reina del Deporte, la primera finalista fue Monserrat Solis y la segunda finalista fue Mariana Bello.

Con pancartas, pitos y tambores, aunado al ambiente llenó de alegría y celebración; las candidatas se dieron cita en la calle Belén, junto a familiares y amigos. Durante la actividad, se contó con buena música, gracias al talento de distintos artistas y agrupaciones musicales.

Avanzada la noche, se otorgaron las primeras bandas de Opening, pasarela y cabello las cuales se las llevó Jenesis Romero representante del sector Belén. Anileth Ceballos representante del sector centro poblado se llevó las miradas de los presentes al recibir las bandas Elegancia, internet, y rostro posicionándose como una de las favoritas de la noche.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!