28.7 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cumplieron abordaje social en municipios de Aragua

|| Foto Cortesía

Con la finalidad de informar a la población aragüeña acerca de la prevención de diferentes delitos, el secretario de Gobierno, G/D José Viloria, en compañía de director general de Prevención del Delito, Antonio Monsalve, encabezó un recorrido por diferentes jornadas de abordaje social que se llevaron a cabo en la entidad.

Este gran despliegue inició con el Fuego Patrio que fue encendido por los deportistas de San Mateo, municipio Bolívar, quienes posteriormente se dirigieron a la plaza de Turmero en el municipio Santiago Mariño y junto a los funcionarios del Cicpc brindaron a la ciudadanía charlas sobre los delitos cibernéticos, haciendo la entrega de material informativo.

El secretario de Gobierno resaltó: “Estamos dando inicio a un abordaje social con la finalidad de prevenir el delito, desde San Mateo comenzamos con un recorrido Patrio, también se realizó un operativo de salud y actividades deportivas, todo esto con la finalidad de brindarle a niños y jóvenes espacios de recreación y esparcimiento”.

Asimismo, Mercy Bracho, secretaria general nacional del Cicpc, explican a los ciudadanos cómo prevenir el delito. “Hemos estado trabajando con Marketplace y todas las ofertas engañosas que se hacen por esta red”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES