31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Concacaf multó a Inter Miami

Agencia AP

El Comité Disciplinario de la Concacaf multó al Inter Miami por la falta de seguridad suficiente en el Chase Stadium durante el partido del pasado 3 de abril ante el Monterrey de México, en la Copa de Campeones.

El órgano rector del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe, mencionó incidentes no precisados tras la derrota por 2-1 que sufrió Miami.

La Concacaf tampoco especificó el monto de la multa en el anuncio que hizo el pasado miércoles, día en que Miami y Lionel Messi quedaron eliminados al caer por un marcador global de 5-2, con la derrota de 3-1 en el partido de vuelta.

“Después de considerar la documentación y pruebas reunidas durante su investigación, lo que incluyó solicitar declaraciones escritas de ambos clubes y revisar los informes presentados por los oficiales del partido, y basándose en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario aplicable, el Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio”, indicó .

Además, el Comité advirtió al Inter Miami CF que se podrían imponer sanciones más severas en caso de que ocurran incidentes durante sus futuros partidos en competencias de clubes de Concacaf.

“Después de considerar la documentación y pruebas reunidas durante su investigación, lo que incluyó solicitar declaraciones escritas de ambos clubes y revisar los informes presentados por los oficiales del partido, y basándose en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario aplicable, el Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio”, reza el comunicado de la Concacaf.

Foto AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!