31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ranger Suárez mantiene su dominio y se llevó la cuarta victoria

El venezolano Ranger Suárez permitió dos hits en siete innings y Kody Clemens conectó un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia extendieran su racha ganadora a siete juegos con una victoria la noche de ayer 7-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Suárez (4-0) extendió su racha sin permitir carreras a 25 entradas. Ha ganado sus últimas cuatro aperturas, incluida una blanqueada de 112 lanzamientos contra Colorado el martes pasado. Esta vez, permitió dos sencillos, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Su efectividad quedó en 1.36 y lo deja como el líder de la Liga Nacional.

Se trata del primer venezolano de la historia que consigue una marca de 4-0 y efectividad por debajo de 1.40 en sus primeras cinco presentaciones en una campaña.

Además, es el tercer lanzador de los Filis de Filadelfia con récord de 4-0, efectividad por debajo de 1.50 y más de 30 ponches en las primeras cinco salidas de una temporada. Se unió a Cliff Lee, quien lo hizo en 2011, y a Grover Alexander, quien fue el primero en 1915.

Gregory Soto y Jeff Hoffman completaron el juego de dos hits para la cuarta blanqueada de Filadelfia esta temporada, empatando a Cleveland con la mayor cantidad en MLB.

Sin el toletero Bryce Harper, los Filis anotaron carreras con elevados de sacrificio en el segundo y tercero, además de una más en el cuarto con un roletazo.

Hunter Greene (0-2) permitió cuatro carreras y siete imparables y ponchó a siete en siete entradas para los Rojos.

Bryson Stott impulsó dos carreras para Filadelfia, que ha anotado al menos siete carreras en cinco juegos consecutivos.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas bateó de 4-1 con una carrera anotada.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!