28.8 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manchester United goleó al Brentford en Old Trafford

|| Agencia AFP

Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Raphaël Varane marcaron en el triunfo de los “Diablos Rojos” por la Premier League

Luego de haber sumado un solo punto en las tres últimas fechas y de haber visto evaporarse sus opciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, el Manchester United mostró su mejor cara ante el Brentford (3-0), ayer en la clausura de la 35ª fecha de la Premier League.

Un triunfo práctico, sin matices, que rearma al United, ganador nada más de tres de sus diez encuentros más recientes en la “Premier”, a falta de dos partidos más para terminar la temporada.

Con 58 puntos, los “Red Devils” son sextos a cinco puntos del Arsenal, actual 4º y último clasificado virtual para la Liga de Campeones, y a tres puntos del Tottenham (5º).

Pero el United es el único equipo en haber jugado ya 36 partidos y sólo les quedan dos por delante, por cuatro para los “Gunners” y otros cuatro para los “Spurs”.

El objetivo “Champions” sigue siendo matemáticamente posible para el Manchester United, pero las opciones reales son casi nulas.

En su último partido del curso en Old Trafford, en el que de nuevo se vivieron protestas contra los propietarios estadounidenses del club, la familia Glazer, los locales se hicieron perdonar en parte una temporada mediocre.

El volante portugués Bruno Fernandes, tras un gran servicio de Anthony Elanga, abrió el marcador en el minuto 9.

A la hora de juego, Cristiano Ronaldo, provocó un penal que él mismo convirtió para hacer el 2-0.

En su celebración señaló con el dedo su pecho y después al césped de Old Trafford, en un gesto que parece indicar que no tiene ninguna intención de cambiar de equipo la próxima temporada.

Y en el minuto 72 fue el antiguo central francés Raphaël Varane quien en un córner selló la goleada con su primer gol desde su llegada el pasado verano boreal al club inglés.

Este pudo haber sido el último partido del español Juan Mata en Old Trafford. El campeón del mundo en 2010 con España finaliza contrato al término de la temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES