30.9 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales venció 4 por 3 a los Cerveceros

||Agencia AP

El novato Dylan Carlson disparó dos jonrones, uno por el lado derecho y otro por el lado izquierdo, y los Cardenales de San Luis se impusieron ayer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con sus vuelacercas, Carlson propició el triunfo de J.A. Happ, que antes del partido tenía marca de 0-3 en sus últimas cinco aperturas contra los Cerveceros. Happ (10-8) permitió tres carreras y nueve hits, y ponchó a siete en seis entradas un tercio, su actuación más larga desde que San Luis lo adquirió el 30 de julio procedente de los Mellizos de Minnesota.

Kodi Whitley y T.J. McFarland se repartieron dos entradas en blanco en el relevo y el dominicano Luis García obtuvo su segundo salvamento en el último partido de la serie. Los Cerveceros rompieron a los Cardenales su racha de 17 victorias la noche anterior. Gracias a esa seguidilla de triunfos, los Cardenales disputarán la semana entrante el partido de comodines de la Liga Nacional contra Los Dodgers de Los Ángeles o los Gigantes de San Francisco.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar y Omar Narváez se fueron de 4-2 y 4-1 con una anotada y una impulsada respectivamente. Por los Cardenales, el criollo José Rondón se fue de 2-0 con una impulsada.

RANGERS SUPERÓ A ANGELINOS

El cubano Adolis García logró un récord de novato del equipo en jonrones y carreras producidas, y los Rangers de Texas tomaron la ventaja por primera vez en el partido con un doble de dos anotaciones de Brock Holten en la octava entrada, para derrotar ayer 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con la victoria, los Rangers aseguraron la victoria en la serie ante los Angelinos.

El japonés Shohei Ohtani, que vio acción en el Juego de Estrellas y que se destaca también como pitcher, produjo su 99na carrera con su octavo triple, para mantenerse como líder de ese departamento en la Liga Americana.

Ese batazo llegó en la primera entrada, en la que los Angelinos se despacharon con cinco carreras.

Por los Atléticos, el venezolano Luis Rengifo finalizó de 4-2 con una producida. Por los Rangers, el de Maturín, Yonny Hernández de 4-1.

RAFAEL ORTEGA SACÓ EL UNDÉCIMO

El criollo Rafael Ortega, conectó anoche ante los Piratas de Pittsburgh su undécimo cuadrangular de la campaña. Recién en el primer capítulo pegó un solitario estacazo por todo el jardín derecho.

Según Baseball Reference, Ortega se convirtió en el primer pelotero en robarse tercera y home, además de pegar un jonrón en el mismo juego desde Marquis Grissom el 22 de agosto de 1992.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES