32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Liga Americana venció a la Nacional y se quedó con el Juego de Estrellas 2022

Carlos Duno

Miguel Cabrera, Luis Arráez, Andrés Giménez, Martín Pérez, Ronald Acuña Jr, Willson y William Contreras estuvieron presentes

La Liga Americana comandada por Aaron Judge y compañía, vencieron anoche a la Liga Nacional por 3 carreras a 2 para quedarse con el Juegos de las Estrellas 2022 que se disputó en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Las acciones comenzaron con un doble del criollo Ronald Acuña Jr en el primer inning, posteriormente, Mookie Betts impulsó al venezolano que anotó la primera carrera del encuentro. Acto seguido, Paul Goldschmidt pegó un solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo para cerrar el capítulo 2-0 para la Nacional.

La Liga Americana despertó en el cuarto episodio, Giancarlo Stanton conectó un bambinazo por el jardín central para igualar las acciones, pero Byron Buxton dio un back to back para darle la rayita de la victoria.

El criollo Martín Pérez lanzó todo el quinto inning con un ponche, no permitió hits. Andrés Giménez se fue de 2-0 con un par de ponches, mientras que Miguel Cabrera finalizó de 1-0 y Luis Arráez de 2-1.

Por el otro bando, Ronald Acuña Jr se fue de 3-1 con una anotada. Los hermanos Willson y Williams Contreras finalizaron el juego de 2-0 y 1-0 respectivamente.

HOMENAJEARON A JACKIE ROBINSON

La presencia de Jackie Robinson se hizo sentir anoche durante el Juego de Estrellas en el estadio de los Dodgers, en donde se erigió una estatua del miembro del Salón de la Fama.

Su legado fue reconocido con una ceremonia antes del duelo. Su viuda Rachel cumple 100 años en unos días y reconocieron su cumpleaños en la ceremonia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!