28.2 C
Maracay
lunes 25, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atlanta blanqueó a Milwaukee y tomó ventaja en su serie

||Agencia AP

Joe Pederson atribuye su éxito en la postemporada a “no hacer ningún momento más grande de lo que tiene que ser”.

Con otro cuadrangular, Pederson puso a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de avanzar en la postemporada.

Pederson dio más fuerza a su apodo de “Joctober” al sacudir un jonrón de tres carreras como emergente y los Bravos de Atlanta blanquearon otra vez a Milwaukee, venciendo ayer 3-0 a los Cerveceros para tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

“Fue muy especial. Salir a lo grande en un momento como ese fue muy bueno”, comentó Pederson del tablazo que pegó en la quinta entrada.

En un duelo de lanzadores, Ian Anderson y el bullpen de los Bravos se combinaron para una faena de cinco hits y salir airosos con un marcador 3-0 por segundo juego seguido.

Apuntalados por la defensa de su dinámico campocorto Dansby Swanson, los Bravos intentarán alcanzar la serie de campeonato del circuito por segunda vez consecutiva al recibir el cuarto partido esta tarde.

El cuadrangular de Pederson en el quinto episodio fue su segundo en la serie. Ambos batazos han sido como emergente frente a Adrian Houser. Pederson también dio un sencillo como emergente en su otro turno en esta serie y ha sido responsable de remolcar cuatro de las siete carreras de Atlanta.

Pederson suma 11 jonrones en la postemporada en su carrera, aportando para que los Dodgers de Los Ángeles ganasen la Serie Mundial con sus bambinazos. Firmó como agente libre con los Cachorros de Chicago durante el invierno y fue canjeado a Atlanta en julio.

Desde que ganaron el primer juego de la serie, los Cerveceros (campeones de la división central) llevan 19 innings consecutivos sin anotar carrera. Se fueron de 8-0 con hombres en posición anotadora al caer el día de ayer.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García y Eduardo Escobar se fueron de 4-0 y 2-1 respectivamente. Por los Bravos, el venezolano Ehire Adrianza culminó de 1-0.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES