23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despídete de la papada ¡Te contamos cómo y te sorprenderás!

Eliminar la papada sin cirugía es posible, solo basta con incluir en tu rutina de belleza algunos hábitos como el ejercicio, masticar más, realizar exfoliaciones, e incluso, bajar de peso.

También conviene utilizar productos que contengan vitamina E, una vitamina que ayuda de manera natural a eliminar la papada, pues se suele almacenar en el tejido graso y en el hígado. Además, incluir ciertos alimentos son favorables y realmente funcionan. Conoce cuáles son.

¿Qué hacer para eliminar la papada?

Aunque la mayoría piensa que la única alternativa es entrar a un quirófano, no es así, los ejercicios son realmente efectivos.

El más recomendado es el “beso al techo” y consiste en mirar hacia el techo con la boca cerrada y comenzar a hacer movimientos como si estuvieras besando el aire. Si quieres ver resultados, repite el movimiento 15 veces y luego descansa. Puedes realizarlo las veces que desees durante el día y durante semanas, pues no tiene ningún efecto secundario.

En la cocina

Por otra parte, tal como señalamos, otra de las alternativas para despedirse de la papada es a través de la ingesta de ciertos alimentos. ¿Quieres saber cuáles son? Te los señalamos:

– Plátanos

– Apio España o celery

– Ajo

– Remolacha

– Verduras como los pimentones

– Limón

– Arándanos

– Coles

– Té verde

– Café

– Chicles

Todos estos alimentos, más consumir proteínas magras, como aves y pescados, grasas saludables y frutas, y hasta evitar los productos procesados te ayudarán de deshacerte de la papada de manera natural. ¿Cómo es posible? Estos alimentos desempeñan múltiples funciones en el cuerpo, como prevenir el envejecimiento prematuro, evitar la coagulación y proteger el tejido corporal de los radicales libres y mantenerla hidratada.

 

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!