Las mascotas siempre han hecho parte fundamental de los hogares, donde reciben cariño, atención, alimentación y hasta se convierten en la alegría de niños y adultos.
Sin embargo, la presencia de las mascotas ha generado problemas en las relaciones familiares. El caso de una pareja en la India ha llamado la atención en redes sociales, pues una mujer demandó a su esposo por darle más atención a su gato que a ella.
La demanda fue presentada ante el Tribunal Superior de Karnataka, hasta donde la mujer arribó para interponer la demanda alegando que su esposo le dedicaba más tiempo y atención a su gato, lo que desató una serie de celos, problemas y discusiones en la relación.
Al parecer, el sujeto cuidaba excesivamente al gato. Además, en la denuncia se estableció que la mujer acusó al gato de arañarla y morderla en señal de preferir al hombre.
Los jueces que investigaron el caso determinaron que los alegatos no cumplían con los requisitos necesarios para ordenar una investigación contra del hombre, razón por la cual fue desestimado el caso.
Con información de El Heraldo