21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rosmeri Marval y Aran de las Casas están esperando su segundo bebé

Este sábado 25 de diciembre, la actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran de las Casas anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo.

La noticia la dieron a conocer a través de un vídeo publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde le dicen a Ian Gael que es el momento para abrir los regalos.

La familia Marval De las Casas gritaron “bebé” al unísono, al destapar la cajita que contenía un camisa y la prueba de embarazo.

“Y esta navidad nos trajo el regalo más especial de todos @bebitonew que llegó para hacernos aún más felices … Desde ya @aranone @iangael y yo te amamos con todo nuestro corazón”, escribió Rosme al pie de la publicación.

Los venezolanos aprovecharon la navidad para develar que Ian tendrá nuevo hermano para el próximo año. Todavía no se sabe cuál es el sexo del bebé si es niño o niña.

Cabe destacar que, la pareja había contado hace varios meses que querían buscar un hermanito para Ian de hecho se llegó a rumores que Rosmeri estaba embarazada, ahora ellos mismos han confirmado que efectivamente serán padres por segunda vez.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!